Omno
Un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un mundo de maravillas de otro tiempo, repleto de puzles, secretos y obstáculos que superar, y en el que el poder de una civilización perdida te transportará a bosques, desiertos, tundras... o las nubes mismas. UN VIAJE CONMOVEDOR Omno te cautiva con un viaje de descubrimiento a través de un mundo de maravillas de otro tiempo. Es una aventura para un jugador repleta de puzles, secretos y obstáculos que superar. UN MUNDO LLENO DE BELLEZA Y MISTERIO El poder de una civilización perdida te transportará a una búsqueda épica por frondosos bosques, desiertos calcinados por el sol, tundras heladas... o las nubes mismas. CONOCE A CRIATURAS FANTÁSTICAS En tu periplo descubrirás un mundo vibrante y lleno de formas de vida extrañas y maravillosas, desde adorables criaturillas a gigantes enigmáticos, pero también todo lo intermedio.