Sixty Words by POWGI
Una nueva edición de la sopa de letras única de POWGI. ¡Esta vez no hay cuadrícula, ni lista de palabras para encontrar ni letras incorrectas! Descubre las 60 palabras entrelazadas y píntalas para crear una pieza única de arte de colores combinados.