Rhythm of the Gods
¡Domina la melodía en este juego de ritmo de inspiración griega! Únete al guerrero mortal más fuerte, Lyrik, en su misión de dominar la melodía. Resuelve los problemas que afronta el reino de los mortales mientras combates siguiendo el ritmo. Lucha contra una variedad de monstruos mitológicos que están sembrando el caos para impresionar a cada dios, y gana tu derecho a desafiarlos en una batalla de ritmo. Mantén el tempo y desvela la verdadera melodía de cada dios para convencerlos de que tienes lo que hay que tener. Características adicionales: Modo de Distorsión temporal: Algo ha cambiado en el reino de los mortales. Si te gustan los desafíos, enfréntate a canciones ya conocidas con un toque novedoso. Mapas de ritmos únicos: Completa el escenario base para desbloquear el mapa de ritmos especial del Modo Dios, y desafía a los Dioses del Ritmo uno a uno. Disfruta de estas trepidantes batallas rítmicas ambientadas con una música original y adictiva del compositor Nathan Fitzpatrick. Modo Maratón: ¡Pon a prueba tu resistencia rítmica en el modo Maratón! Comprueba cuánto tiempo puedes aguantar y perfecciona tus habilidades. Puntuaciones altas y trofeos: Lleva un seguimiento de tus mejores puntuaciones y lleva a cabo diferentes tareas para ganar un trofeo de platino. Modo Fácil: ¿No encuentras tu ritmo? Los titanes bajarán el volumen. Enfréntate a cada nivel a un ritmo más fácil.