Majorariatto Duo Bundle
Este bundle incluye dos juegos del desarrollador Majorariatto: * Ambidextro * pureya AMBIDEXTRO Una bruja ha secuestrado al príncipe y a la princesa. Como mago real, has sido partido en dos para poder rescatarlos a ambos a la vez, pero primero tendrás que aprender a controlar las dos mitades de tu cuerpo simultáneamente. Con una serie de niveles rápidos de una sola pantalla, Ambidextro te ayudará a conseguir controlar a dos personajes a la vez, uno con cada mano. Aprende a dividir tu mente y supera niveles cada vez más desafiantes que al principio te habrían parecido imposibles. PUREYA Los juegos arcade simples son geniales, pero se pueden volver aburridos rápidamente. ¿Y si el juego cambiase cada 10 segundos? Pureya es una colección de juegos arcade que se juegan con solo 2 botones. Cada 10 segundos el juego salta aleatoriamente de un minijuego a otro. Esquiva los obstáculos y recoge todas las canicas que puedas para luego usarlas en la máquina de pachinko y desbloquear nuevos minijuegos, música y skins. Disfruta de una variada colección de 30+ minijuegos en tandas de 10 segundos o desafíalos de forma individual para conseguir la mayor puntuación.