Mist: Evolution
Tu hija ha desaparecido. El mundo ha desaparecido. Solo queda la Niebla. En Mist, un accidente devastador marca el inicio de tu descenso a un mundo perdido por el terror alienígena. Como padre, buscas desesperadamente a tu hija, pero lo que encuentras es un mundo en ruinas, sepultado en la niebla, plagado de monstruos incomprensibles. Este no es un RPG cualquiera. Mist fusiona progresión lenta, combate visceral en tiempo real y una narrativa de terror en constante evolución en una experiencia que desafía el género. Mientras exploras las ruinas de la civilización, harás un pacto con un misterioso ser alienígena que te otorga fuerza, a cambio de un precio. Sube de nivel, muta y desbloquea nuevas y aterradoras habilidades mientras luchas contra criaturas grotescas y descubres verdades enterradas durante mucho tiempo. Pero el mundo no está vacío. Quedan sobrevivientes: marcados, extraños y no siempre dignos de confianza. Tus decisiones en diálogos ramificados determinan quién vive, quién muere y en qué tipo de persona te conviertes. Mejora tus cosechadoras inactivas, forja nuevas armas y evoluciona hacia algo mucho más grande... o mucho más monstruoso. Con cada paso, te acercas más a tu hija y te adentras más en la Niebla. Ocho regiones inquietantes te esperan, repletas de misiones secundarias, acertijos, poderosos enemigos y dilemas morales. ¿Podrás aferrarte a tu humanidad cuando todo lo demás se haya perdido? Mist es una audaz mezcla de acción, supervivencia y narrativa en un mundo donde la esperanza titila como una luz moribunda. Adéntrate en la niebla y enfréntate a lo que te espera en su interior.