Iris and the Giant Deluxe Soundtrack Edition
Iris and the Giant es la fusión de un juego de cartas coleccionables con elementos de rol y roguelike. Te pones en la piel de Iris, que debe enfrentarse a sus temores en el mundo de su imaginación. Más allá del particular estilo artístico minimalista del juego, los jugadores explorarán la conmovedora historia de una joven que se enfrenta a sus demonios internos y tranquiliza al furioso gigante de su interior. Crea tu mazo Con cada encuentro, desbloquearás nuevas cartas y ganarás puntos con los que potenciar a Iris. ¡Cada duelo te hará más fuerte y te permitirá llegar más lejos! Una historia poética y melancólica A lo largo del juego, podrás descubrir fragmentos de los recuerdos de Iris, los cuales te ofrecerán una nueva perspectiva sobre la motivación de la aventura que vives en su mente. La Deluxe Soundtrack Edition incluye la minimalista y melancólica banda sonora de Iris y el gigante, compuesta por John Leonard French.