Mr. Massagy: Mayo Edition
Mr. Massagy: Mayo Edition es un espectacular juego de “dos en uno”; lleno de músculos, masajes vibrantes y mayonesa. ¡El primer juego, Mr. Massagy, trae lo último en simulador de citas rápidas! Eres Johnny, un soltero musculoso con testosterona de sobra. El mundo de las citas es difícil y recibir masajes es aún más difícil; pero todo saldrá bien al final, gracias a la ayuda de tu confiable loro australiano y una aplicación de citas muy moderna. Y, por otro lado, se incluye el infame juego de My Name is Mayo; un clicker que cuenta la dramática existencia cotidiana de un tarro de mayonesa con varios tipos de problemas de identidad... o algo por el estilo. Si alguna vez pensaste que tu vida necesitaba más mayonesa y masajes, ¡ahora es tu oportunidad!