Beat 'Em Up Collection (QUByte Classics)
Beat 'Em Up Collection (QUByte Classics) reúne siete juegos de lucha retro de desplazamiento lateral en un paquete lleno de acción: First Samurai, Second Samurai, Gourmet Warriors, Iron Commando, Legend, Sword of Sodan y The Tale of Clouds and Winds. Lucha a través del tiempo y de mundos fantásticos al más puro estilo de los 16 bits, ahora mejorado con funciones modernas como rebobinado, trampas, filtros de pantalla, manuales digitales y localización completa. Un juego imprescindible para los fans de los beat 'em ups clásicos.