The Echo
Eres el neurorrescatador... Te sumerges en redes neuronales profundas y peligrosas... Y tienes que pagar la renta... Necesitas este trabajo urgentemente, pero intuyes que esto puede ser... diferente... en el mal sentido... Esta vez, ¿lograrás silenciar el eco en tu mente? The Echo es un juego de terror y misterio en primera persona, con temática retro-ciberpunk...