Aureole - Wings of Hope
¡La velocidad se fusiona con la precisión en esta aventura celestial! ¡Sé la aureola más rápida de todos los tiempos! Únete a Ramila y a Ryleth en su cruzada para recuperar su hogar del ejército demoníaco en este único y frenético plataformas basado en físicas. Lánzate a través de numerosos niveles que pondrán a prueba tus reflejos y te harán alcanzar velocidades súper sónicas, sacando provecho a unos controles precisos y satisfactorios. Siglos después de que los demonios fueran desterrados al inframundo, una nueva amenaza se cierne sobre el Reino del Cielo. El ejército demoníaco ha regresado más poderoso que nunca, liderado por Lazel, el autoproclamado Rey Demonio, dispuesto a conquistar los dominios de los ángeles.