Zombie Survivors XONE Edition
Lucha contra miles de zombies y criaturas malvadas en este roguelite de acción. Colecciona cartas, mascotas, personajes y hazlos evolucionar para que se vuelvan más fuertes y no se conviertan en comida para zombies.