Universal Fligth Simulator 3 PvP
¡Abróchate el cinturón y prepárate para la experiencia de vuelo más realista e impresionante de tu vida! Universal Flight Simulator 3 PvP te permite ponerte a los mandos de legendarios aviones clásicos, aviones a reacción de última generación y potentes helicópteros modernos, cada uno con sus propias sensaciones y retos. Explora 12 impresionantes ubicaciones de todo el mundo, desde costas bañadas por el sol hasta cordilleras tormentosas, cada una de ellas meticulosamente diseñada para llevar tus habilidades de pilotaje al límite. Domina 5 increíbles aviones y 2 ágiles helicópteros, todos ellos fielmente recreados con una aerodinámica y un manejo auténticos. Pero esta vez no vuelas solo. Desafía a un amigo en el modo multijugador PvP local para 2 jugadores: compite cara a cara en circuitos, domina los desafíos de vuelo libre y decide de una vez por todas quién es el piloto definitivo. Establece los mejores tiempos por vuelta, desbloquea nuevas misiones y deja a tu rival comiendo polvo. Características principales -Simulación aerodinámica e hidrodinámica optimizada -Simulación del motor basada en la física con sistemas de hélice y transmisión realistas -Ruedas y suspensión personalizadas para el manejo en tierra -Instrumentos y paneles de control 2D/3D totalmente interactivos -Sistema de cabina virtual inmersiva -12 ubicaciones únicas para descubrir y dominar -5 aviones y 2 helicópteros, cada uno con características de vuelo distintas -Modos de vuelo libre y carreras en circuito -Multijugador PvP local para 2 jugadores: enfréntate a un amigo en la misma pantalla Diseñado específicamente para dispositivos de la serie Xbox. Los usuarios de Xbox One deben consultar el juego original «Universal Flight Simulator».