ExitMan Deluxe
¡Correeeeeeee! ¡El cielo se nos cae encima! Corre a toda la velocidad y alcanza el hueco antes de que el techo te aplaste. Si lo logras a tiempo, el techo volverá a subir y tras ello caerá de nuevo una y otra vez. Cuidado, porque el hueco cambiará de posisicón cada vez. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir? Si además consigues colocarte en la posición de SALIDA amarilla conseguirás monedas para comprar vestuario. Ponte a prueba en 4 intensos modos de juego: Carrera infinita, Supervivencia: 1 entre 100, VS CPU y Modo Desafío, con 150 niveles frenéticos. También puedes competir contra jugadores de todo el mundo en la clasificación mundial. ¡Y no te lo pierdas, porque puedes jugar al modo local, de 2 a 4 jugadores, así que llama a tus amigos para ver quién es el mejor Exitman! ¡Un reto de supervivencia extremo al estilo calamar!