Ed & Edda: GRAND PRIX – Racing Champions
Ed & Edda: GRAND PRIX - Racing Champions es un vertiginoso juego de carreras para toda la familia que, coincidiendo con el estreno mundial en cines de la película "GRAND PRIX OF EUROPE", ¡da vida por primera vez en un videojuego a las famosas mascotas de Europa-Park, Ed & Edda! ¡Conduce con los dos ratones o con otros seis coloridos personajes que los fans de la película reconocerán! Las carreras llevarán a los jugadores a diversos y conocidos lugares de toda Europa para competir en carreras individuales, carreras por puntos, contrarreloj o en el gran Grand Prix. Cada personaje no solo tiene su propio coche de carreras, sino también fortalezas y debilidades individuales, lo que significa que cada carrera se puede conducir de manera muy diferente, dependiendo del personaje con el que te aventures en la pista. Pero Ed & Edda: GRAND PRIX - Racing Champions no es solamente un juego que se puede disfrutar jugando solo: en carreras con dos, tres o incluso cuatro jugadores, cada familia y cada grupo de amigos puede crear sus propios recuerdos en el mundo de los Racing Champions, porque también para Ed & Edda: ¡la diversión compartida suele ser doble diversión! Características principales de Ed & Edda: GRAND PRIX - Racing Champions: Compite en emocionantes circuitos en muchos lugares europeos mundialmente famosos. Elige entre ocho personajes conocidos, incluidos Ed & Edda, las legendarias mascotas de Europa-Park. Desata habilidades de conducción únicas, domina los potenciadores y personaliza tu coche de carreras para que cada carrera sea única. Las modificaciones a largo plazo del coche de carreras y las mejoras desbloqueables mantienen alta la rejugabilidad. Un modo de pantalla dividida para carreras multijugador locales de 2 a 4 jugadores invita a las familias a divertirse juntas y crear sus propios recuerdos en el mundo de Ed & Edda.