Irony Curtain: From Matryoshka with Love
¡Atrévete a descubrir lo que esconde Irony Curtain, una aventura gráfica satírica inspirada en las mejores obras de LucasArts y Daedalic Entertainment! Vive en carne propia el totalitarismo de Matryoshka a través de los ojos de Evan, un periodista ridículo y mediocre que queda atrapado en medio de un conflicto de espionaje entre dos potencias importantes. Sumérgete en una descabellada aventura de espías, revela los secretos del extravagante país comunista (¡y del poderoso imperio capitalista!), presencia las aventuras y desventuras de una historia de lo más impredecible, ¡y descubre las verdaderas intenciones del misterioso Líder Supremo! ¿Qué asunto se traerá entre manos el querido padre de la nación de Matryoshka y para qué necesita a un humilde chupatintas capitalista? ¿Qué razón habría para levantar la cortina de hierro y recibir a un extraño en Matryoshka? ¡¿Y por qué hay un caimán en el baño?!