I and Me
Si hubiera otro yo, Observándome a mi mismo desde la perspectiva de un espectador, ¿Qué impresión me dejaría mi otro yo? ¿Cómo me llevaría con mi otro yo? I and Me es un puzle plataformas. Para jugar al juego, controlas dos gatos simultaneamente. Ambos realizarán exactamente la misma acción. Necesitas manejar a ambos a la vez y coordinarlos para completar la aventura. El juego tiene cuatro capítulos basados en cuatro estaciones con un total de 92 niveles. En ocasiones debes pensar con cuidado y otras veces necesitas ser flexible. La banda sonora del juego es relajante con orquesta y piano, cada estación tiene su propio estilo.