Switch 'N' Shoot
Acción arcade sin fin con solo UN botón - ¡Cambia de dirección cada vez que vosotros disparáis! Llamando a todos los pilotos: ¡La Tierra está bajo ataque alienígena! ¡Se necesita vuestra ayuda! No se requiere experiencia. UN BOTÓN: Pilotar un caza estelar avanzado con un solo botón es simple: cambiáis de dirección, disparáis. Cada vez que disparáis cambiáis vuestra dirección, dominar esto es la clave para convertíos en una leyenda entre las estrellas. ¡El tiempo lo es todo! RÁPIDO. SENCILLO. DESAFIANTE: No subestiméis su simplicidad; ¡Este juego pone a prueba vuestros reflejos como ningún otro! En el instante en que vuestra nave se puede convertir en polvo estelar, podéis aventuraos inmediatamente a ""una partida más y ya"". SENTIMIENTO ARCADE RETRO: Una carta de amor a los clásicos de los videojuegos con artes de píxeles vintage, bandas sonoras de 8-bit, con un amplio set de auténticas ilustraciones y una experiencia de juego hipnotizante. Solo que ahora no necesitaréis una montaña de monedas para tener la oportunidad de alcanzar un alto puntaje. PALETA DE COLORES: Desbloquea 64 paletas que cambian completamente el aspecto de todo en el juego. ¡Elige entre las favoritas de 8 bits o crea las vuestras! MODO RETRATO: Con solo tocar un botón, la pantalla gira a modo retrato (también conocido como: Modo TATE) para una experiencia de arcade verdaderamente auténtica. El juego es compatible con una amplia gama de configuraciones de controles, por lo que la forma de jugar depende de ti.