Zeroptian Invasion
Inspirado en los antiguos arcade de disparos y añadiendo toques modernos Zeroptian Invasion es la respuesta de esta década a los juegos de antaño. Desde su dificultad ascendente hasta su banda sonora chiptune, este juego es una explosión del pasado que los aficionados a los shooters querrán probar, ya que la amenaza zeroptiana va a parar por sí sola. Características: * Filtro CRT. * Juego desafiante y clásico. * Estética pixel art en 1 bit con colores. * Niveles totalmente únicos y diferentes entre sí. * Una increíble variedad de enemigos y jefes memorables. * OST chiptune con canciones únicas dedicadas a cada área.