From the Bunker
Estás atrapado en un búnker postapocalíptico en ruinas y tu único objetivo es sobrevivir. Recorre pasillos oscuros, destruye obstáculos con tu fiel martillo y encuentra caminos ocultos mientras buscas una salida. Cada nivel aumenta la dificultad con puertas destructibles, muebles y habitaciones secretas que pondrán a prueba tu ingenio, tu sincronización y tu estrategia. Explora con cuidado. Los objetos brillantes te dan pistas sobre mejoras, herramientas y atajos. A medida que avanzas, desbloquea nuevas habilidades que te darán el poder de superar barreras más grandes y descubrir más secretos del búnker. From the Bunker ofrece una emocionante experiencia de supervivencia que pondrá a prueba tus habilidades con tensos rompecabezas, entornos interactivos y una constante sensación de peligro. ¿Podrás escapar antes de que se acabe el tiempo?