Stellar Ghosts Settlers
Stellar Ghosts Settlers es un juego de acción de ciencia ficción y fantasía en tercera persona que se apega a los conceptos básicos y te sumerge en un mundo lleno de fauna original y poderosa. Eres parte de un grupo de colonos que decidió liberarse del yugo del corrupto gobierno galáctico. Los colonos decidieron establecer su primera colonia en el planeta recientemente descubierto y deshabitado Prosopopia B-21, un planeta lleno de recursos que permite a los colonos prosperar. A pesar de la fauna hostil, los colonos lograron establecer múltiples bases en todo el planeta. Desafortunadamente, esa "traición" no tardó en ser descubierta por el gobierno galáctico, que decidió invadir el planeta para apoderarse de todos esos nuevos recursos.