British Horror Bundle
Maid of Sker es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona, ambientado en un hotel remoto con una historia sangrienta y macabra del folclore británico. Enfréntate a las pesadillas de los hombres silenciosos. No te asustes... ni siquiera respires. Don't Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.