Shadow Gambit: The Cursed Crew Complete Edition
Consigue la versión Complete Edition y desbloquea al instante las fantásticas aventuras de piratas y el contenido adicional de Shadow Gambit: The Cursed Crew. La versión Complete Edition incluye el juego principal y las expansiones de contenido descargable Shadow Gambit: El deseo de Yuki y Shadow Gambit: El ritual de Zagan, así como la banda sonora original, el libro de ilustraciones y la guía, en un único paquete con un precio especial reducido, en comparación con el de los productos por separado. ¡Arriad las velas, piratas malditos! Shadow Gambit: The Cursed Crew Shadow Gambit: The Cursed Crew es un nuevo juego de estrategia y sigilo, ambientado en una historia alternativa de la edad de oro de la piratería. La Maldición de las Almas Perdidas se extiende por el misterioso archipiélago conocido como Caribe Perdido, que está bajo el control de las terribles fuerzas de la Inquisición. Esta organización de fanáticos religiosos desprecia todo lo sobrenatural y emplea su Lumbre, capaz de devorar almas... ¡para dar caza a piratas malditos como tú! Enrólate en un barco fantasma provisto de alma, recluta a una tripulación de piratas malditos y aprende a dominar sus poderes mágicos para desafiar a la Inquisición, que intentará por todos los medios que no cumplas tu objetivo: encontrar el misterioso tesoro del legendario capitán Mordechai.