Bus Bound
Siéntate en el asiento del conductor en Bus Bound, el último título de los creadores de Bus Simulator 21. Explora una ciudad dinámica al volante de autobuses oficiales con licencia y contribuye, parada a parada, a convertirla en un paraíso para el peatón. Una ciudad llena de vida Explora una ciudad viva, totalmente simulada y densamente poblada con sistemas de tráfico, ciclo de día/noche y distintas condiciones meteorológicas. Desde bulliciosas intersecciones hasta apacibles vecindarios, cada una de sus zonas tiene sus ritmos y tu ruta ayudará a moldear su futuro. Conduce clásicos estadounidenses Ponte al volante de autobuses fidedignos de los mejores fabricantes estadounidenses, como el New Flyer Xcelsior 40ft CNG y el Blue Bird Sigma. Con un plantel en expansión de más de una decena de vehículos en el momento del lanzamiento, siempre tendrás el autobús indicado para cada situación. Da forma a la ciudad No solo conducirás: también mejorarás la vida de la ciudadanía. Mejora paradas, desbloquea nuevas rutas, consigue ventajas pasivas y presencia cómo cada distrito pasa a ser un espacio más vivo y habitable para los peatones. Multijugador sobre ruedas ¡Une fuerzas con hasta 3 jugadores más! Dividíos para brindar servicio a distintas rutas al mismo tiempo y cooperad para contribuir al objetivo de vuestro anfitrión de mejorar y pulir su red de transporte. Personaliza tu flota Trayecto a trayecto, gánate la simpatía de tus pasajeros para desbloquear nuevos autobuses, estilos visuales y mejoras. Ya prefieras una conducción relajada o quieras dominar y optimizar hasta el mínimo detalle de tus recorridos, ponte al volante y personaliza tu recorrido a tu gusto.