Alexandria IV
Contempla las estrellas como comandante de la estación espacial Alexandria IV, un lugar lleno de peligro y discordia, ya sea por alienígenas mercenarios o corporaciones sedientas de poder. Cuando un antiguo secreto se revela en el sistema Groombridge 34, el comandante deberá actuar con estrategia y diplomacia para evitar la ruptura entre facciones. En el futuro, no estamos solos.