Adios
Adios es un juego cinemático en primera persona sobre la firmeza con la que se toma una decisión complicada. Eres un granjero de cerdos en Kansas. Es octubre. Las mañanas frías son lo normal y has decidido que ya no dejarás que la gente use a tus cerdos para deshacerse de cadáveres. Cuando tu viejo amigo, un asesino a sueldo, llega con su ayudante para hacer desaparecer otro cuerpo finalmente reúnes el coraje suficiente como para decirle que no lo vas a permitir más. Tu amigo no quiere que dejes de hacerlo. Sabe que dejarlo no es tan fácil, así que te intentará convencer de que estás cometiendo un error. Pasaréis el día juntos, haciendo recados y explorando los recovecos de un paisaje del Medio Oeste de los Estados Unidos junto al hombre que estará obligado a matarte si no es capaz de convencerte de que te equivocas al dejarlo.