Ping Pong Up
Siente la tensión de un gran partido a través de la pantalla. En Ping Pong Up tus reflejos y precisión serán la clave del éxito. Juega cara a cara con hasta 4 amigos o contra la IA. ¿Cuánto tiempo aguantas jugando al ping pong? Con el modo Reto tendrás la oportunidad de demostrarlo y ser el mejor del mundo gracias la clasificación online. Pero cuidado con los bonificadores que aparecerán ya que algunos te ayudaran a mejorar tu puntuación y otros pueden terminar con tu partida. Características: -Fácil de jugar y difícil de dominar. -Modo Vs de 2 o 4 jugadores. -Modo Reto con bonificadores. -Modo Partida contra la IA. -Tabla de clasificación online.