HeadHunters
HeadHunters es un brawler de plataformas caótico para hasta 4 jugadores, online o en el sofá. Revienta, reparte y cámbiate de cuerpo por arenas explosivas. Acción frenética sin reglas: esquiva, detona y haz que tus colegas griten “¡no puede ser!”. ¡Rodarán cabezas!