Princess Farmer
Princess Farmer es un juego que combina acertijos de “tres en raya” con una novela visual. Posee mecánicas fáciles de aprender y diferentes estilos de juego que te presentarán desafíos distintos según prefieras. ¡Los tres estilos, con sus diferencias, te darán recompensas! La historia avanza en episodios como si fuera un anime de chicas mágicas: cada uno dura entre veinte minutos y una hora, según el estilo de juego que elijas, tus habilidades y si decides saltar los diálogos interactivos. Cada nivel tiene objetivos diferentes, lo que aporta frescura al género de “tres en raya” y te mantendrá al borde de la silla. Los diálogos con opciones te permitirán elegir cómo interactúa la Princesa Granjera con sus amistades y afectarán la forma en que se relaciona con elles. ¡Si logras que se conviertan en tus BFF, te recompensarán con regalos! La Princesa Granjera era una campesina común y corriente, hasta que un día se despertó bajo el Árbol Gaia. Ahora, gracias a la magia de la Madre Gaia, ¡puede mover hileras enteras de verduras para hacer combinaciones y destrozar obstáculos por sí misma, en modo cooperativo o hasta con acompañantes controlados por la IA! Algo muy misterioso ocurre en el bosque y es tu deber descubrir de qué se trata. Aprenderás más sobre este mundo a medida que hables y trabes amistad con personajes encantadores como la Madre Gaia, Ajolina, Rowan (y su tienda) ¡y hasta Conebot!