Baobabs Mausoleum Grindhouse Edition
Sigue a Watracio Walpurgis, nuestro fresco agente berenjena del FBI, en el arco argumental de los tres locos capítulos que componen Baobabs Mausoleum y se convierten en la edición definitiva con Baobabs Mausoleum Grindhouse Edition. Vuélvete loco en esta retro aventura en 8 bits situada en Flamingo’s Creek, un pueblo fantasma que solo aparece cada 25 años en la Carretera del Albatro y sumérgete en la comunidad vecinal más trasnochada y enajenada que conocerás jamás. Roba, pelea, negocia, resuelve puzzles... Todo vale para encontrar a Dafne y salir de ese pueblo maldito que se guardará, para siempre, dentro de tu cerebro como una de las selectas pesadillas jamás creadas.