UNBEATABLE
UNBEATABLE es una aventura rítmica con toques de anime en la que arrasarás sobre el escenario, literal y figuradamente. Durante el juego de ritmo, solo necesitas dos botones: arriba y abajo. ¡No tiene más misterio! Lo complicado es hacerlo. Intenta que no arrasen contigo. La mitad del juego consiste en andar por ahí a tu propio ritmo. La otra mitad es intentar seguir el nuestro. La chica de pelo rosa es Beat, que eres tú. Y tienes muchas preocupaciones. Hay polis por todas partes y te odian sin motivo (o eso te parece). Aunque no ayuda que no pares de echarte amigos a los que la policía odia por mejores motivos. Pero ¿qué voy a saber yo? Habla con la gente, ayúdales (o no, que no soy tu madre), móntate conciertazos y ataca a la policía. Y luego sal por patas. También hay monstruos o algo así. ¡¿Qué narices está pasando aquí?! Todo esto culmina en escenarios masivos en los que todo está en juego. La música te ha llevado hasta aquí, y la música te sacará de aquí. El modo arcade de UNBEATABLE es un juego completo en sí, con su propio sistema de progreso y un componente en línea completo. Hay modificadores, montones de canciones (¡y más que vendrán!) y un tablero de desafíos que completar, con misiones que van desde "completa una canción en modo fácil" a, por ejemplo, algo tan complicado como "resuelve un acertijo antiguo mientras vas en monopatín". No es un ejemplo real.