Devastator
Devastator está inspirado en los retro arcade twin-stick shooter y diseñado para sistemas modernos. Desde los efectos visuales y sonido, hasta el gameplay, han sido pensados y retocados, con el objetivo de generar una experiencia satisfactoria e intensa. Inicializando SISTEMA... Múltiples infecciones de virus detectadas.... Arrancando el programa DEVASTATOR... ¡Tú eres el Devastator! Tu objetivo es erradicar 15 tipos de virus, en 3 modos únicos: Quadrants, Sectors y Cycles. En Quadrants el diseño de la horda está en constante modificación, mientras te enfrentas a intensas oleadas de virus durante 5 minutos. En Sectors existen 55 oleadas de virus, repartidas entre 5 sectores. En Cycles te enfrentas a 5 variaciones aleatorias del virus, divididas en 11 oleadas. ¡Completa tu objetivo como el Devastator y recupera el control del sistema! Además de los modos de juego, variedad de hordas y enemigos, Devastator proporciona una experiencia sorprendente, gracias a su gameplay instantáneo, profundo y sutil. Desde la manera en que se balancean velocidad y potencia, hasta el uso de recursos como powerups en el momento adecuado, en Devastator se recompensan los reflejos rápidos y una buena estrategia. Cañón turbo al comenzar, muévete rápido sin disparar para acumular y libera una potente carga. Devastator cuenta con visuales vectoriales, combinados con colores HDR, 5 filtros para pantalla totalmente personalizables y efectos de partículas hipnotizantes. Todo se ejecuta a unos niveles impresionantes de framerate en monitores de alta resolución. Con un hardware gráfico actual, el juego funciona perfectamente a 360hz a 1080p, 240hz a 1440p o 120hz a 4k. Devastator ha sido diseñado y desarrollado por Luke Schneider (también conocido como The Radiangames guy). Luke ha sido un fan de los twin-stick shooters desde los 80, y lleva desarrollando títulos de este estilo desde el año 2005. En esta ocasión con Desvastator Luke ha querido crear el twin-stick shooter 2D definitivo.