NINJA GAIDEN: Ragebound
UN NUEVO GIRO A LA EXPERIENCIA DE DESPLAZAMIENTO LATERAL DE LA SERIE NINJA GAIDEN De manos del aclamado equipo detrás de Blasphemous, NINJA GAIDEN: Ragebound amalgama con éxito la tradición y la jugabilidad clásicas de la serie NINJA GAIDEN desarrollada por Tecmo (ahora KOEI TECMO GAMES) en la era de los clásicos, con la profundidad e intensidad de los títulos modernos en 3D. Lo mejor de ambas épocas se une para crear una aventura épica y emocionante. SUMÉRGETE EN UN CAPÍTULO INÉDITO DE LA SAGA DE NINJA GAIDEN Nuestra historia comienza cuando Ryu Hayabusa viaja a Estados Unidos para honrar la voluntad de su padre. Mientras está de viaje, la barrera entre el mundo de los humanos y el de los demonios se rompe repentinamente, lo que desata un ejército aterrador sobre la aldea de Hayabusa. Ahora esta se enfrenta a una amenaza sin precedentes en ausencia de Ryu. Para enfrentarse a esta nueva amenaza, un joven ninja de la aldea de Hayabusa llamado Kenji Mozu se alza y acepta el desafío. El joven entrenado por Ryu lucha ferozmente, pero pronto se encuentra en una situación desesperada. Obligado a acceder al poder prohibido, Kenji deja de lado siglos de animosidad y forma una alianza con el siniestro Clan de la Araña Negra, convencido de que la única forma de proteger el mundo de las garras del Señor de los Demonios es combinar sus almas y habilidades. JUGABILIDAD DE ANTES CON UN ESTILO RENOVADO NINJA GAIDEN: Ragebound combina la sensación de los juegos clásicos con la precisión moderna, a la vez que introduce nuevas capas de profundidad. Al nuevo protagonista, Kenji Mozu, lo acompaña la hábil asesina Kumori. Toma el control de estos dos poderosos ninjas a la vez y descubre sus historias interconectadas. Usa la Fusión Ninja para desatar habilidades devastadoras y aniquilar a tus enemigos. NINJA GAIDEN: Ragebound cuenta con una mecánica impecable que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, ¡lo que desafía las habilidades incluso de los fanáticos más experimentados de la serie! UN ESPECTACULAR ENFRENTAMIENTO EN PIXEL ART Adéntrate en una versión mejorada del universo clásico de NINJA GAIDEN, que cobra vida con impresionantes efectos visuales meticulosamente elaborados. Todos los enemigos están recreados con un nivel de detalle que antes era imposible. La estética brutal y llena de nostalgia de NINJA GAIDEN: Ragebound rinde homenaje al pasado, pero también supera los límites del pixel art moderno y hace que cada batalla sea un deleite para los ojos. ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en un verdadero maestro ninja?