Freediving Hunter: Spearfishing the World
En este juego, el jugador elegirá su personaje de jugador (hombre o mujer de varias razas / etnias) para competir contra retadores de pesca submarina cada vez más difíciles de todo el mundo con el objetivo de convertirse en el campeón de Caza de Apnea en todo. En el camino para convertirse en el campeón, el jugador desbloqueará exuberantes entornos marinos de agua salada en todo el mundo, como impresionantes arrecifes repletos de vida marina, antiguos naufragios y ruinas, bosques de algas marinas, etc., en una emocionante caza de peces de agua salada. El jugador ganará dinero con cada pez que cace, cada retador que derrote y cada disparo especial que realice, dándole la posibilidad de comprar nuevas máscaras, aletas, armas, trajes de neopreno y linternas para obtener más ventaja sobre sus oponentes y sus presas. A medida que el jugador conquista las profundidades, el pez se hará más grande y más exótico. Por supuesto, el jugador también se protegerá de los tiburones hambrientos que intentan robar sus peces en todo momento, al tiempo que evita el peligro de apagón siempre presente, creando un juego muy desafiante, emocionante y lleno de suspenso.