Cinderscratch (Xbox Series X/S)
Ashpaw, un guerrero felino solitario y el último de los Guardianes de la Llama, debe detener una corrupción creciente que amenaza con consumir la tierra—una plaga ancestral que convierte todo lo que toca en abominaciones no muertas. Ciudades que alguna vez fueron brillantes y bosques vibrantes ahora resuenan con los lamentos de los malditos. En el corazón de esta tierra condenada se encuentra Cinderscratch, una ciudad caída que una vez descubrió una forma de acabar con la corrupción de forma definitiva. Pero antes de que pudieran iniciar el ritual de salvación, la ciudad fue tragada por la podredumbre y la muerte. Ahora, Ashpaw debe viajar a través del reino maldito, portando la última brasa de la Llama Sagrada. Su misión: reavivar las antiguas hogueras escondidas por toda la tierra. Cada llama reaviva la esperanza, y solo cuando todas estén encendidas, la corrupción se retirará—y el mundo será salvado. Cinderscratch es un juego de plataformas 2D simple con elementos de metroidvania y gráficos retro. El jugador debe aventurarse en el castillo abandonado de Cinderscratch y encender todas las hogueras sagradas. Una vez que todas estén encendidas, la maldición podrá ser disipada de una vez por todas. Pero claro, el castillo está infestado de muertos vivientes y monstruos que bloquean el camino. El jugador también deberá enfrentarse a jefes élite—monstruos mucho más poderosos que los enemigos comunes—para avanzar.