Marshmallow Marvin: Templestone (Xbox One)
En "Marshmallow Marvin: Templestone", los jugadores guían a Marvin, un malvavisco decidido que cobra vida después de caerse de una antigua bolsa encantada. Atrapado en un vasto y misterioso templo, Marvin debe luchar para escapar de las ruinas en ruinas. El viaje lo lleva a través de traicioneros laberintos de piedra, donde le esperan antiguas trampas y guardianes malditos. Desde esquivar paredes con púas hasta burlar torretas encantadas y cronometrar sus saltos a través de plataformas en ruinas, los jugadores deben usar su ingenio y reflejos para ayudar a Marvin a navegar por estos peligrosos pasillos de piedra. El estilo pixel art evoca un encanto nostálgico, mientras que los intrincados rompecabezas del templo y las tortuosas trampas desafían a los jugadores en cada paso. "Marshmallow Marvin: Templestone" ofrece una mezcla cautivadora de intriga de templo antiguo y acción de plataformas, brindando una experiencia que es tan emocionante como satisfactoria, donde cada piedra esconde un secreto y cada salto podría ser el último.