SUBNET - Escape Room Adventure
¿Tienes lo necesario para abrirte paso por el metro y detener el exploit del grupo de hackers drkFORCE? ¡Usa tus habilidades para resolver rompecabezas y abrirte paso por la ciudad y el metro para rastrear a los hackers y ayudar a detener sus planes antes de que escapen! Se acaba de anunciar un ciberataque en las noticias: un nuevo grupo de hackers llamado drkFORCE se ha infiltrado en el metro, bloqueando y comprometiendo el sistema de transporte. Como experto en informática y viajero frecuente del metro, estás invitado a ayudar a localizar a los hackers antes de que escapen. El tiempo apremia; debes detenerlos antes de que se descubra el verdadero motivo de su exploit. ¡En esta misión no estarás solo! Te acompañará un asistente de IA que supervisará las cámaras de seguridad, te proporcionará noticias e información para guiarte y asistirte en tu misión.