SpotCat vs The Cheddar Mafia Back To Past
SpotCat vs The Cheddar Mafia Back To Past es un emocionante juego de “Buscar las diferencias” con un toque de objetos ocultos. Los atraparon en la Tierra. Los persiguieron por el espacio. ¡Ahora la Cheddar Mafia rompe todas las reglas viajando al pasado! Recorre épocas icónicas, encuentra cada diferencia y frustra su plan más absurdo hasta ahora. Explora escenas vibrantes dibujadas a mano desde galaxias lejanas, detecta diferencias sutiles y mantente alerta: las ratas mafiosas aparecen cuando menos lo esperas. ¿Tu misión? Encuentra las 25 ratas mafiosas, resuelve cada escena y restaura la línea temporal antes de que sea demasiado tarde. Perfecto para quienes disfrutan de los desafíos visuales, el misterio ligero y las sorpresas inteligentes. Únete a la cacería. Arregla el pasado. ¡Encuentra todas las diferencias!