Protodroid DeLTA
Alcanza tu potencial en un juego de plataformas y acción en 3D rápido y fluido ambientado en el precioso y colorido mundo «solarpunk» donde la humanidad y la tecnología conviven con la naturaleza. Ponte en la piel de la androide DeLTA, un modelo hiperavanzado que quiere demostrar al mundo el verdadero potencial de la inteligencia artificial en una intensa y compleja historia sobre la convivencia de la humanidad y la IA. Características principales: ● Plataformas y acción en 3D dinámicos: Recurre a la extraordinaria destreza de DeLTA y a su arsenal distintivo para avanzar por desafiantes fases. Salta y dispara con mecánicas de juego en 3D rápidas y fluidas inspiradas en los clásicos en 2D del género. ● Descubre Radia: Explora una visión más optimista del futuro de la Tierra y viaja por un mundo precioso donde se ha impuesto la energía solar y la humanidad y la tecnología conviven con la naturaleza. ● Elige tu misión: Enfréntate a los Vypers; elige entre varios niveles diferenciados en el orden que prefieras y vence a los épicos jefes al final de cada fase para hacerte con sus armas únicas. ● Un elenco variopinto: Descubre los trasfondos y las historias de personajes variados, como maestros de Vyper, especialistas en robótica y otros Protodroids que siguen un código de conducta distinto. ● Busca mejoras ocultas: Aumenta las capacidades de DeLTA descubriendo las mejoras, los potenciadores y las técnicas de espada especiales que hay escondidas por el mundo. Protodroid DeLTA es un juego muy inspirado en juegos de plataformas y acción repleto de combates intensos, recorridos dinámicos y niveles en 3D desafiantes que esperan a que los domines.