Dead Station 2
¿Estás listo para conquistar el miedo... otra vez? Tu nave se estrella en Titán, una luna de Saturno. Su única salida es encontrar la salvación en la estación espacial abandonada "TAU-9". Explora pasillos oscuros, encuentra nuevas armas para luchar contra monstruos peligrosos. Resuelve acertijos para abrir nuevos caminos en busca de humanos supervivientes en la estación. Todo esto y aún más en una secuela del atmosférico juego de plataformas de terror.