The Dark Eye Bundle
Realms of Arkania: Blade of Destiny es una nueva versión que se mantiene, sin embargo, fiel a la original del año 1992. Objeto de culto para toda una generación de jugadores de rol fue uno de los videojuegos de rol con más éxito en la década de los 90. Star Trail es una versión fiel de la secuela clásica de Realms of Arkania. Este RPG para jugadores empedernidos ofrece decenas de talentos y hechizos, distintas razas y clases de personajes, así como un sistema de combate por turnos con perspectiva isométrica que supone todo un desafío. Sigue las órdenes y sal airoso de la misión para recuperar la piedra Salamandra. ¡De ello depende que se alcance la paz entre elfos y enanos!