A Pizza Delivery
A Pizza Delivery es un juego narrativo de exploración con elementos de puzle enfocado en conectar con la gente. Comparte pizza con encantadores personajes para descubrir sus historias y la tuya. Conduce y explora un mundo extraño y meditativo lleno de secretos. Sumérgete en el viaje onírico de "B", una repartidora de pizza que ha completado su último pedido del día. Recorre un mundo surrealista, explorando paisajes insólitos, cambios repentinos de escenario y momentos de tranquila introspección. Este no es un lugar cualquiera; es un espacio mental, un reino liminal compartido por individuos atrapados en un limbo. Cada rincón de este "no-lugar" revela historias de inquietud, inestabilidad y anhelo. Acompañada por su fiel scooter, B debe entregar su última pizza mientras desvela los misterios de este enigmático mundo. En el camino, conecta con sus excéntricos habitantes, explora sus sueños y arrepentimientos, y descubre los lazos que los unen en esta realidad surrealista y cambiante.