Ratyboy Adventures
En este juego de plataformas en 3D en el que encarnamos a un ratón que vive en una gran casa, intentaremos recoger las estrellas colocadas en determinados puntos de las habitaciones de la casa y superar la desafiante plataforma. Explora docenas de niveles diferentes especialmente diseñados y recoge los quesos escondidos por las habitaciones, ¡sin dejarte ningún objeto por recoger en el nivel! Controles fáciles y cómodos que te permiten elevar a tu personaje sobre objetos más grandes que tú, agarrarte a pequeños salientes y caminar sobre ellos ¡para encontrar la forma de alcanzar tu objetivo! Con un temporizador que corre mientras juegas, ¡puedes intentarlo una y otra vez y competir contigo mismo para terminar en menos tiempo! Disfruta del entorno y la atmósfera cambiantes con los objetos adecuados para cada habitación e intenta terminar todos los niveles con la mejor puntuación, ¡ya que cada uno te parecerá diferente!