ZOE Begone!
ZOE Begone! combina mecánicas de run-and-gun con la acción clásica de los shmups en arenas en bucle. Inspirado en la animación dibujada directamente sobre película de los años 30 – dispara, esquiva y golpea a través de las creaciones del Animador. Zoe solo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero tendrá que enfrentarse al molesto animador antes de poder descansar. Destruye las herramientas del animador, haz pedazos sus creaciones, recoge manzanas para gastar en Power Ups, aumenta tu multiplicador y recupera el entorno sereno para ayudar a Zoe a volver a la normalidad lo más rápido posible (¡y consigue una puntuación alta en el proceso)! Características: ¡3 increíbles modos de juego por descubrir! Opciones de dificultad para todos los jugadores. Domina las mecánicas y lidera las clasificaciones en línea. Power-ups y mejoras para dar ventaja a ZOE. Impresionantes gráficos dibujados a mano y banda sonora estilo Boogie.