Box Align X
¡Descubre el poder de los rompecabezas Box Align! Un juego de rompecabezas simple pero desafiante en el que pones tu cerebro a trabajar mientras intentas eliminar todas las cajas con la menor cantidad de movimientos posible. ¿Por qué jugar Box Align?