Puzzle by Nikoli W Masyu
En este original rompecabezas no utilizarás ni letras ni números, las únicas pistas son los círculos negros y los círculos blancos. "Masyu" es un rompecabezas en el que se dibuja una línea a través de los espacios según las reglas. Aprende los atributos de los círculos blancos y negros y podrás jugar en un abrir y cerrar de ojos. Los patrones a través de los cuales se pueden dibujar las líneas son más numerosos de lo que puedes imaginar, y descubrir los movimientos tácticos también es divertido.