Tin Can: Como un miembro cualquiera del programa espacial de tu colonia, abandonas Marte a bordo de una gran nave de transporte cuando su reactor está a punto de estallar en medio de tu viaje a nuevos horizontes. ¡Todo el tiempo que pasaste en el simulador no te preparó para una situación tan extrema! Ahora, a la deriva en tu cápsula de escape, sin habilidades para moverte a la velocidad de la luz, te das cuenta de que el modo fácil no estaba incluido. Usa tu propio ingenio para arreglar los sistemas como lo harías al armar tu propia PC, intercambia y repara los componentes individuales. Con suerte, al final encontrarás un refugio seguro. Starward Rogue: Starward Rogue es un juego de disparos con dos palancas. Ábrete camino a través de Megalith, un laberinto de pícaros alojado en la ladera de una estrella. Personaliza tu mech con una gran variedad de armas, ventajas y mejoras. Prepárate para los peligros que acechan en las profundidades de la mazmorra. ¡El clásico de culto tipo twin-stick Isaac que has estado buscando y probablemente echabas de menos!