Plumbers Don't Wear Ties: Definitive Edition
Avaricia, lujuria, espiritualidad, persecuciones apasionantes, proposiciones vergonzosas, una monja, humor, amor verdadero, amor hastiado, celos, acción tensa, comedia, un chico malo, un chico bueno, un héroe, suspenso escalofriante, un ¡¡Nena, bravuconería descarada, una damisela en apuros y un final de Hollywood!! Sumérgete en la edición definitiva de este “clásico” perdido Restaurado minuciosamente y recreado con mucho cariño. Plumbers Don't Wear Ties: Definitive Edition ofrece una experiencia de CD-ROM verdaderamente de próxima generación. Por primera vez desde 1993, la versión original del juego se presenta fielmente junto con fotografías remasterizadas en 4K y una gran cantidad de contenido documental y de entrevistas. Reviva la emoción del fatídico encuentro de John y Jane en la primera novela visual producida en Estados Unidos. Conozca el nacimiento de la era multimedia a través de íconos de la industria y sumérjase en el origen con la protagonista Jeanne “Jane” Basone con contenido de estilo documental completamente nuevo. - Juega al clásico de culto y gana dinero de fontanero junto con tu puntuación más alta - Imágenes completamente remasterizadas, seleccione entre restauraciones 4K originales y nuevas sobre la marcha. - Plumb the Depths, un explorador de mazmorras con elementos desbloqueables y secretos que descubrir gracias al dinero que tanto te ha costado ganar como fontanero. - Modo de galería completa, visualización de imágenes, detrás de escena y recursos de lanzamiento originales del clásico 3DO. - Nueva función documental desbloqueable, descubre la historia del vídeo en los videojuegos y la creación de PDWT a través del elenco de periodistas, veteranos de la industria de los videojuegos y el equipo original del juego. - Guarda tu progreso y repite tus escenas favoritas.