Santa´s World
Santa´s World es un juego navideño de saltar y correr inspirado en los juegos de plataformas clásicos. El objetivo es encontrar los tres regalos de Navidad perdidos y pasar al siguiente nivel mientras recolectas objetos. Trampas, obstáculos y enemigos hacen que la aventura sea muy desafiante. Encuentra bolas de nieve y lánzalas a los enemigos para eliminarlas. Gráficos 3D con un estilo atractivo, fantásticos niveles 2.5D y una jugabilidad probada que te brindarán horas de diversión.