Strayed Lights
Strayed Lights es un juego inmersivo de aventura y acción ambientado en un mundo de onírico sin palabras de corrupción y sombras. Eres una luz naciente que se embarca en una travesía para liberarte de las garras de las sombras que te rodean. RESTAURA TU LUZ Juega como una llama recién nacida, desgarrada por las sombras. Para intentar restaurar tu luz, deberás recorrer un mundo hostil, enfrentar a tus demonios internos y ayudar a criaturas indefensas que te encontrarás en el camino. Desbloquea nuevas habilidades a medida que tu luz se vuelve más intensa. PACIFICA A TUS ENEMIGOS Encuentra a tus hermanos que se han descontrolado, cada uno deformado por una emoción distinta. Lucha contra estas formas monstruosas para pacificar las emociones que los controlan. Enfrenta a tus demonios internos que se han vuelto corpóreos para obstaculizar tu avance. CAMBIA DE COLOR PARA LUCHAR Enfrente a criaturas destrozadas por la sombra en un combate fluido y gratificante. Repele sus ataques mientras cambias entre el azul y el naranja para copiar su color y derrótalos con vívidos golpes finales.