Runasaurus Rex: Origins
Los dinosaurios se extinguieron una vez, ¡no dejes que vuelva a ocurrir! Runasaurus Rex: Origins es un emocionante juego de carrera sin fin donde controlas a Rex, un intrépido T-Rex en una carrera desesperada por la supervivencia. ¡Corre, salta y esquiva a través de terrenos peligrosos mientras intentas escapar de la extinción!